Actualidad

Leocenis habla claro: El Narcovicepresidente y su criminal testaferro.

Leocenis habla claro: El Narcovicepresidente y su criminal testaferro.

No han sido pocas las veces que a pesar de los pesares he tenido el coraje, cuando lo creo justo, de intervenir en momentos en que los no mas queridos del país son agredidos sin justificación. Tal fue el caso de el General Hugo Carvajal que siendo cónsul de Aruba fue arrestado por la DEA. Mientras otros celebraban en su irracionalidad, yo anuncié que su arresto era ilegal por tratarse de un diplomático y porque pruebas sobran de su inocencia. Lo mismo sucedió cuando el teniente de corbeta Leamsy Salasar arremetió junto la prensa internacional contra Diosdado Cabello, a quien por cierto no conozco. Hoy como ayer, mi pronunciamiento no se debió a intereses particulares ni bellacos, porque a mi no me van a meter en un paquete donde todos piensan igual o participan en campañas que generan éxtasis fugaces en mentes enfermas de polarización.

Pero si de hablar como venezolano se trata me siento avergonzado del papelón al que han sometido al pueblo venezolano el vicepresidente Tareck El Aissami y su Testaferro, el criminal Samark Lopez. He sido defensor de un dialogo nacional y este dialogo debe comenzar con que el Presidente, en un acto que Venezuela no solo espera sino demanda profundamente, entregue a El Aissami y Samark inmediatamente a las autoridades internacionales para que sean juzgados y encarcelados. Corruptos como ellos deben secarse en una prisión. Ellos a quienes con pruebas de sobra se les acusa de desempañar un papel significativo en el trafico de drogas internacional y hasta colaborar con Al Qaeda y Hezbollah, no pueden quedar impunes, escudandose en una retórica  donde nos quieren hacer ver a los venezolanos que esto es un ataque de las fuerzas imperiales cuando sabemos que los organismos internacionales no están señalando a Venezuela como nación, si no señalan a dos individuos por delitos gravísimos como el narcotráfico y da la casualidad que uno de ellos es el Vicepresidente de la Republica. Yo le recomendaría Presidente, que de una señal de sensatez y no cometa el delito de encubrir o seguir encubriendo a delincuentes solo por tener altos cargos en su administración , seguramente después de leer esto verá en mi un enemigo, pero sólo un amigo le daría un consejo como este.

Nadie acusado de delitos tan graves como el narcotráfico debe estar al mando de una posición tan importante como la vicepresidencia de la república, esto señor Presidente es haber llegado al descaro mas grande, y lo digo porque soy uno de los pocos que se atreve a decir las cosas como son cuando es necesario. Es vergonzoso que un criminal tan peligroso como El Aissami sea vicepresidente pero más aun que está en libertad, tanto el, como Samark, deben pagar. Samark López, un pobre de solemnidad convertido en un magnate, con residencias de más de 15 millones de los verdes, distintas empresas dentro y fuera del país y partícipe de operaciones de lavado, compra de medios a través de la coacción debe pagar. Presidente, el pueblo pobre y que pasa hambre, ese que yo conozco porque vengo de allí, se caga en el alma de mucha gente que usted tiene al rededor y lo perjudica. Los Tareck El Aissami, los Samark López, los Maikel Moreno, los Gorrin de este país deberían ser borrados de su mapa del poder. Los venezolanos se lo pedimos, no permita que su silencio siga convirtiéndose en un arma para su propia destrucción. Demuestre a Venezuela y al mundo que usted si ejerce el poder.

 

Destacados

To Top