Actualidad

Alcabalas a tempranas horas generaron tráfico en Caracas


colacotamil

 

En varios puntos de Caracas amanecieron este lunes alcabalas de control de los cuerpos de seguridad del Estado, revisando carros e incluso transeúntes. Dirigentes políticos y usuarios de Twitter denunciaron a través de las redes sociales, la acción de uniformados en zonas como la Alta Florida, La Urbina, la Cota Mil y accesos a la capital como la carretera Panamericana, la autopista hacia Guarenas, la Valle-Coche y la Regional del Centro.

Tanquetas antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Boilivariana y hasta efectivos del Conas (Comando Nacional Antisecuestro y Extorsión) han tomado parte en el despliegue de este inicio de semana.

La oposición pretende llegar este lunes al Consejo Nacional Electoral en otra marcha denominada “La Toma de Caracas” y que saldrá desde distintos puntos de la capital.

A través de Unión Radio, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski,  dijo que el gobierno “está saboteando nuevamente la voluntad del pueblo”.

Capriles también se refirió a los allanamientos que había pronosticado previamente por parte de la GNB, Cicpc y Conas.

El director de Seguridad Integral en la Alcaldia de Chacao,  Gustavo Duque, informó que los sectores donde se llevaron a cabo estos operativos fueron los barrios La Cruz, Bucaral, Bello Campo y Pedregal.

 

 

The post Alcabalas a tempranas horas generaron tráfico en Caracas appeared first on RunRun.es.



Source link

Destacados

To Top