Actualidad

Borges: Las manos de Reverol y Padrino López se manchan otra vez de sangre


El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, habló sobre la crisis venezolana en el Congreso de Perú (Foto: Reuters)
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, habló sobre la crisis venezolana en el Congreso de Perú (Foto: Reuters)

 
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, envió este lunes un mensaje al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol en torno a la muerte del joven de 17 años de edad producto de un impacto de bala durante una manifestación en Altamira, Caracas.

“Hoy las manos de Reverol y Padrino López se manchan otra vez las manos de sangre… Funcionarios de la GNB, a penas pasa esto (muerte de un joven) Reverol se lava las manos, dice que la responsabilidad es individual”, refirió.

Señaló que la mayoría de los funcionarios de las FANB “están en contra de esto” que sucedió este lunes. “Se equivoca Maduro si piensa que con fuerza bruta y malandros en la calle van a frenarnos. Hoy cumplimos 80 días en la calle… Vamos a continuar en las calles, señor Reverol”, agregó.

“Esa Constituyente está muerta”

Por otra parte, Borges se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que quiere imponer el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Esta Constituyente nació muerta. Ha dividido y fracturado al Gobierno, y a la Fuerza Armada”, puntualizó.

“Nuestro objetivo no es solo frenar la Constituyente sino para lograr un cambio de gobierno. Que en el corto plazo elijamos”, expresó más adelante.

Además se refirió a la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se suscitó este lunes en Cancún (México) donde al menos 20 países se pronunciaron a favor de Venezuela. Pese a que ninguna de las resoluciones propuestas fueron aprobadas, Borges expresó que espera que esta reunión continúe y de frutos.

Más información en breve…



Source link

Destacados

To Top