Actualidad

Desde ahora, despierta informado con los “Buenos días” de Alberto Ravell


rave-191Desde hace más de siete años, un selecto grupo de venezolanos políticos, economistas, abogados y empresarios ha recibido en sus móviles el famoso “Buenos días” de Alberto Federico Ravell, Se trata de un conciso resumen de noticias diario para arrancar el día informado.

Captura de pantalla 2017-06-18 a la(s) 12.26.12 p. m.

Economía, internacionales, sucesos y algunos jugosos datos sobre política es lo que necesitas para tomar las mejores decisiones. Si alguna noticia del día se te escapa en ese resumen lo vas a encontrar. Gracias a las nuevas plataformas de mensajería instantánea, se ha decidido llevar esta práctica píldora noticiosa a muchas más personas en cualquier parte del mundo.

telegram-logo-100415

Este esperado “Buenos Días” junto a las noticias más importantes de la patilla.com desde ya podrán llegar directamente a tu celular gracias al canal de Telegram.

LmtoKmE0_400x400

Lo único que tienes que hacer es descarga la aplicación Telegram en tu celular y unirte al canal de Alberto Ravell haciendo click aquí, práctico, sencillos e informativo. Que tengas buenos días.

ÚNETE HACIENDO CLICK AQUI



Source link

Destacados

To Top