Actualidad

Foro Penal ofreció balance de detenidos y situación de Los Verdes


Foto: Archivo

Caracas.- El director ejecutivo del Foro Penal venezolano, Alfredo Romero, ofreció un balance sobre la situación de detenidos en el país tras las ultimas protestas y el allanamiento ocurrido el pasado martes en las residencias El Paraíso, llamada Los Verdes, de las cuales informó que de las 16 personas arrestadas ocho fueron liberados plenamente y a los restantes se les impuso fianza.

 

Denunció que el ataque ocurrido al conjunto residencial El Paraíso fue una “violación abusiva a la morada y al hogar doméstico, no fue un allanamiento” en ella los efectivos ingresaron sin ningún tipo de orden y causaron destrozos tanto en los edificios como en los vehículos que estaban allí.

Lee también: FOTOS | Así quedaron Los Verdes de El Paraíso tras arremetida de organismos de seguridad

El activista destacó que incursiones similares ocurrieron en los estado Miranda y Carabobo esta semana: “En San Antonio de los Altos, estado Miranda; en sector El Tulipán, San Diego”, expresó.

 

Explicó que el número de detenidos por motivos políticos ascendió a 55 en lo que va desde el jueves hasta el sábado para un total de 372 presos de conciencia y 73 de los presos se encuentran en Ramo Verde, 62 en El Helicoide y 46 en la penitenciaría 26 de Julio, en San Juan de Los Morros.

La entrada Foro Penal ofreció balance de detenidos y situación de Los Verdes aparece primero en El Pitazo.



Source link

Destacados

To Top