Actualidad

Lluvias afectan viviendas en Las Palomas de Cumaná


Cada vez que llueve los residentes de Las Palomas tiene que sacar el agua de sus hogares en tobos | Foto: Joanne González

Ana Rodríguez, vecina de la calle Güiria señaló que cuando llueve se les llenan los cuartos y sala de su hogar de aguas negras, mi casa era una piscina producto del deterioro del techo. El Gobernador dijo que en Las Palomas vivíamos bien y no existía pobreza extrema.

Lea también:Revisan precios en la venta de alimentos en negocios de Cumaná

“El Gobierno que se dé cuenta y ayude al pueblo, quedaron de traerme un ripio y nada. Me gustaría que el gobernador, Edwin Rojas venga a mi casa, para que vea la quinta en la que vivo y el piso de granizo que me gasto”, enfatizó la ama de casa.

Refiriéndose a la ayuda prometida expresó; el relleno debe venir en morrocoy, pereza o en tres partes; tarde, jamás y nunca.

Por su parte, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, señaló que se registraron en la entidad 438 viviendas afectadas, las cuales por orden del presidente Nicolás Maduro recibirán medicamentos y colchones.

“Estos insumos que nos ha enviado el presidente Maduro son para atender a todas esas personas que perdieron sus viviendas a raíz de las lluvias. A ustedes les decimos que no pierdan la fe, aquí está el Gobierno”, expresó Rojas.

La entrada Lluvias afectan viviendas en Las Palomas de Cumaná aparece primero en El Pitazo.



Source link

Destacados

To Top